VIDEO: Resumen y Goles Real Madrid vs PSG 2018


Resumen y Goles Real Madrid vs PSG Champions League 2018

Sin lugar a dudas este sería el encuentro que marcaría la jornada futbolística de dia miércoles, pese a comenzar un tanto trabado el encuentro, no defraudó, los jugadores de ambos equipos mostraron un alto nivel y los merengues tuvieron a Cristiano Ronaldo como la figura del encuentro y en futbolmovil te invitamos a ver un completo resumen y goles Real Madrid vs PSG por los octavos de final de la Champions League 2017/2018.

Video Goles Real Madrid vs PSG Champions League

Nadie quería perderse uno de los choques más atractivos de los octavos de final de la champions league. El conjunto parisino mostró un buen nivel, la oncena titular contaba con su tridente “Neymar – Cavani – Mbappé”, pero quien marcó el gol fue Adrien Rabiot al minuto 33‘ del la primera parte.

Real madrid salió al campo de juego solo con dos de sus figuras en delantera, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, este último reemplaza en la segunda mitad por Gareth Bale.

El héroe de la jornada para los merengues fue “Cristiano Ronaldo” quien marcó el primer gol de penal al minuto 45‘. Luego vendría el segundo tanto del portugues al minuto 83‘ minutos más tarde vendría el gol de Marcelo al minuto 86′ finiquitando el resultado.

Compacto y Goles Real Madrid vs PSG 14/02/2018

A continuación te dejamos algunos videos donde podras ver un completo resumen y goles Real Madrid vs PSG. Todo lo que quieres saber y ver del encuentro que marcó la jornada y que tiene su revancha en Paris el dia Martes 06 de Marzo.


GOLES REAL MADRID 3-1 PSG – OCTAVOS DE FINAL

https://www.youtube.com/watch?v=1Ara8zcc0Wo

https://www.youtube.com/watch?v=srG8Rxcf8QY

Esperamos hayas disfrutado los goles que dejó este choque de champions league, te invitamos a visitar nuestra web semana a semana y enterarte de lo más destacado del fútbol nacional e internacional.

Finalmente te dejamos invitado a seguirnos en facebook.

👇🏽👇🏽👇🏽 Siguenos en Facebook 👇🏽👇🏽👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *