VIDEO: Goles PSG vs Bayern Munich Champions League


Resumen y Goles PSG vs Bayern Munich Champions League

El partido del dia no defraudo a nadie, al contrario trajo consigo muchas sorpresas y te invitamos a ver el Resumen y Goles PSG vs Bayern Munich por la Champions League 2017/2018.

Encuentro disputado en francia fue un contundente triunfo de los franceses que no perdonaron las oportunidades que tuvieron frente a los alemanes de munich.

También destacamos: Fox Sports Premium Online.

Ver Compacto y Goles PSG 3-0 Bayern Munich HD

Quizá el marcador parezca que Bayern Munich fue aplastado, lo cual no fue así, los dirigidos Unai Emery tuvieron una contundencia soberbia en delantera y también en defensa, sin olvidar una gran actuación del portero del PSG.

Arturo Vidal jugó los 90 minutos del encuentro pero no pudo ser determinante para el equipo alemán que en general no estuvo a la altura del encuentro.

También se felicitaron mutuamente Neymar Jr y Edinson Cavani en sus respectivos goles, una celebración de “protocolo”.

Ahora te dejamos el detalle de los autores de los goles este encuentro de Champions League 2017/2018.


Primer Tiempo:

  • Dani Alves: Minuto 2′.
  • Edinson Cavani: Minuto 31′.

Segundo Tiempo:

  • Neymar Jr: Minuto 63′.

También destacamos: CDF Premium Para el Celular.

Ver Resumen y Goles PSG vs Bayer 2017

Ahora podrás ver videos donde se detallan las jugadas más destacadas y goles que dejó este fantástico e imperdible encuentro. También las polémicas que tuvo nuevamente el arbitraje nacional en esta oportunidad y que generó la indignación de algunos jugadores.

Goles PSG vs Bayern Munich 2017

Te invitamos a revisar nuestro sitio web en la semana ya que tendremos encuentro de Premier League, Champions League, Copa Chile, Universidad Catolica vs Colo Colo y más.

Esperamos que disfrutaras del resumen y Goles PSG vs Bayern Munich sin problemas. Finalmente te dejamos invitado a seguirnos en las redes sociales y estar conectado con los encuentros más destacados.

👇🏽👇🏽👇🏽 Siguenos en Facebook 👇🏽👇🏽👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *