VIDEO: Goles Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2017


Goles Barcelona vs Real Madrid Supercopa 2017

El derby español no defraudo, te invitamos a disfrutar de un completo resumen y goles Barcelona vs Real Madrid por la Supercopa de España 2017. Lo más esperado del día no defraudó en el primer encuentro por la Supercopa de España no estuvo exento de polémicas y expulsiones.

Clásico disputado este partido de ida en el Camp Nou donde el local caería 3-1 ante los merengues.

Resumen y Goles Barcelona vs Real Madrid Supercopa de España

Encuentro válido por la Supercopa de España y corresponde el primer encuentro de un total de dos. La “Revancha” será disputada en la casa blanca de los merengues donde se espera un gran marco de publico el dia miercoles 16 de agosto, a las 18:00 horas.

Un hito que marcó el encuentro fue la expulsión de Cristiano Ronaldo por doble amarilla, esta última sacada por “simulación” que para muchos no fue, opiniones divididas han generado un sin fin de polémicas.

Sumado a esto Cristiano da un “empujoncito” al árbitro, esto enojado tras ser expulsado, esto puede traerle consecuencias. (VIDEO DE LA EXPULSIÓN DE CRISTIANO RONALDO)

Goles Barcelona 1-3 Real Madrid Supercopa de España

Primer Tiempo:

En términos generales bastante poco se pudo ver en el primer tiempo, imprecisiones y varias faltas a destiempo. Ocasiones de gol para ambos equipos pero ninguno pudo concretar el gol que les diera la tranquilidad.


Segundo Tiempo:

Comienzan los segundo 45 minutos, minuto 50′ desborde de marcelo centro y Piqué anota un autogol que ni el podia creer. Luego viene un penal de Keylor a Lucho Suarez, y desde los doce pasos la estrella del Barcelona Leo Messi no falla y marca el empate al minuto 76′.

Solo 4 minutos más tarde vendría un contragolpe letal que nace de un córner a favor de los locales. Seguido a esto Isco elabora una contra y le pone un pase al espacio a Cristiano Ronaldo quien se quitó al defensa y saca un disparo espectacular al minuto 80′, un minuto más tarde sería expulsado.

Finalmente Marco Asensio marco el 3-1 con un golazo, un zurdazo al ángulo al minuto 90′ que solo pudo mirar el portero del Barcelona, el jugador “pródigo” que ha marcado en todos sus debut con la camiseta blanca en las distintas competiciones, un crack.

Además esperamos que puedas disfrutar los goles que dejó el primer encuentro de la Supercopa de España. Finalmente te queremos dejar invitado a seguirnos en nuestras redes sociales.

👇🏽👇🏽👇🏽 Siguenos en Facebook 👇🏽👇🏽👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *