¡Atento Albos! Nueva Camiseta Colo Colo 2018

Conoce la posible Camiseta Colo Colo 2018

El conjunto albo es unos de los más populares a nivel nacional y también internacional, es por esto que cualquier tipo de noticia del cuadro de macul genera gran expectativa entre los seguidores del fútbol y hoy te mostramos la posible nueva camiseta Colo Colo 2018.

Este articulo estaba basado en la informacion oficial que el mismo club entregó a través de los medios.

También destacamos: Fondos de Arturo Vidal.

Camiseta Colo Colo 2018

Actualmente la camiseta de colo colo tiene como “Main Sponsor” a DIRECTV (main sponsor = Patrocinador Principal). Pero desde macul ya se ha informado a los seguidores del popular que este main sponsor termina finalizando el campeonato nacional de transición 2017.

La camiseta de colo colo se mantendrá con la marca deportiva estadounidense “Under Armour” y sumará a “Morris Garage” como nuevo main sponsor, también conocida como “MG Motors” una popular marca británica de autos deportivos.

Así el presidente del club Aníbal Mosa dio a conocer el nuevo main sponsor que debutara desde el 1 de enero del 2018.

Nueva Camiseta Colo Colo 2018

La marca de automóviles británica “Morris Garage o MG Motors” estará vinculada al popular por los próximos tres años, esto tras firmar un millonario contrato con la casa blanca.

Desde que se hizo oficial la información comenzaron a aparecer algunos diseños de la nueva camiseta colo colo 2018, son creados por los seguidores del popular, pero no se alejan de una posible camiseta para el 2018.

(Imagen de la presentacion oficial del nuevo main sponsor de colo colo)

Posible Camiseta Colo Colo 2018

Con la información entregada el equipo de futbolmovil creó dos imágenes con la “posible camiseta de colo colo 2018“. Desde la casa blanca destacaron que el nuevo diseño será “sobrio” en comparación a algunos anteriores que no gustaron mucho a la hinchada.

Asi se podria ver la Camiseta Colo Colo 2018/2019 que vestirán los albos la siguiente temporada. Aún no se conoce la fecha que estará a la venta, pero se espera que sea a fines de diciembre. Probablemente se venderá en el estadio monumental y la tienda de under armour.

Finalmente te queremos dejar invitado a seguirnos en nuestras redes sociales.

👇🏽👇🏽👇🏽 Siguenos en Facebook 👇🏽👇🏽👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *