IMPACTANTE el parecido de este joven a Leo Messi


Como dos Gotas de Agua joven Iraní y Leo Messi

Se ha vuelto completamente viral las imágenes de Riza Parish joven Iraní que cuenta con un parecido al Astro Argentino Leo Messi verdaderamente Increíble. Las imágenes del joven Iraní se volvieron virales rápidamente debido al gran parecido con Leo Messi. El joven posa en algunas fotos junto a la camiseta de la Albiceleste con un look similar al de Leo.

Te podría Interesar: Oferta Millonaria que tienta a  Neymar

Joven Iraní Idéntico a Leo Messi

Este joven decidió mostrarle al mundo entero su gran parecido a la estrella del Barcelona. Es por esto que decidido sacarse algunas fotografías para el medio Iraní Mehr News Week. Aquí lo podemos ver con la Camiseta de la Albiceleste y un look bastante similar al de Leo. El parecido es realmente increible entre el joven Iraní y el superlativo Lionel Messi.


Riza Parish genera conmoción cuando camina por las calles de la ciudad de tal forma que se le acercan a pedirle autografos y fotografias. El joven se volvió prácticamente una figura pública cuando se volvió viral en portales y páginas de facebook populares del país Asiático.

Te podría Interesar: Ver en Vivo Semifinales Champions League 2016-2017 

Respecto al atacante del Barcelona Leo Messi ya se han visto antes personas con gran parecido al Astro Argentino. Pero este joven es uno de los que logra un parecido realmente asombroso no solo por sus rasgos de cara similares a los de Leo. Sino que también por su contextura física que lo convierten es una copia de pies a cabeza del Argentino.

Lo más probable que este joven cuyo talento es ser idéntico a Leo Messi seguirá haciendo noticia por el mundo. Por su parte es Argentino Lionel Messi seguirá luchando junto a Barcelona para ganar la Liga Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *