Descargar Aplicación Rojadirecta Para Android


Descargar App RojaDirecta

En este articulo hablaremos de uno de los sitios web más importantes de transmisiones en vivo RojaDirecta. A todos los seguidores del buen fútbol y los deportes en general, en este articulo les traemos una Aplicacion que les servira mucho para poder disfrutar de muchos encuentros deportivos.

Además de fútbol, también transmite diversos partidos de Baloncesto, Handball, Boxeo, Fútbol Americano y muchos otros deportes.

Asi es amigos en esta ocacion les traemos la aplicación de Rojadirecta para Android, con la cual podrán disfrutar de muchos encuentros deportivos desde la comodidad de su smartphone o tablet, para los que hayan tenido la oportunidad de ver Rojadirecta les contamos que funciona en base a su web por lo cual su interfaz se les hará bastante familiar.

app-para-ver-cdf-premium-android

Descargar Roja Directa APK


Una vez descargada e instalada la aplicación deberás presionar sobre un encuentro y sobre el servidor  y automáticamente accederán a la reproducción del partido.

Instalar Aplicación Rojadirecta

¿Cómo instalar la App?
1) En primer lugar active Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad.
2) Ahora descarguen e instalen Roja Directa APK.
3) Accedan a ella en el Menú de Aplicaciones.

Si descargan el archivo APK desde un PC, sigan estos pasos:
1) Activen la Depuración de USB de su móvil en Ajustes> Opciones de desarrollador. Si las Opciones de desarrollador están ocultas, activenlas yendo a Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 6 a 7 veces en número de compilación.
2) Copien el Archivo APK a la memoria interna/externa del dispositivo Android.
3) Utilizando un Administrador de Archivos, ubiquen la APK descargada.
4) Hagan doble clic en ella para comenzar la instalación.

Esto es todo amigos ahora solo queda disfrutar desde la comodidad de sus Smartphones y si tienen alguna duda o problema no duden en dejarnos un comentario.

Esperando que todos nuestros puedan disfrutar de variados encuentros en vivo. Amablemente los dejamos invitamos a comentar en nuestro sitio web.

 👇🏽👇🏽👇🏽 Siguenos en Facebook 👇🏽👇🏽👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *