Descargar fondos de pantalla de Universidad Católica


Univerisidad Católica

El equipo Universidad Católica o simplemente “La Católica” es uno de los grandes y mejores equipos del futbol chilenos y uno de los más destacados en los años 2015-2016. Últimamente son muchos los usuarios que me han pedido imágenes de los cruzados para descargar y hoy les cumpliré ese favor. En este post, dispondré de los mejores fondos de pantalla de Universidad Católica para descargar en el celular, tablet o en el computador, para así llevar a todos lados la pasión por los cruzados.

fondos-de-pantalla-uc

Los fondos de pantallas e imágenes de la U. Católica que se presentarán a continuación abarcan muchos temas. Por ejemplo, algunas imágenes son altamente competitivas como imágenes contra la U o contra Colo Colo, imágenes de Copas, futbolistas destacados como “Sapito Livingston”, Jorge Aravena, Mario Lepe, Mirosevic, Cristian Alvarez e imágenes de la barra de los cruzados y el estadio San Carlos de Apoquindo.

Además de establecer las imágenes como fondos de pantalla para celular, también pueden compartirlas por WhatsApp, Facebook, Twitter y cualquier otra red social.


Descargar imágenes de la U Católica

Imagenes de la Católica

¿Cómo poner estos fondos en el celular?
Sí desean establecer una de estas imágenes como fondo de pantalla, simplemente presionen la pestaña que aparece en la parte de arriba de la imagen y luego pulsen en “definir como”. Una vez que presionen en la Opción, verán tres tipo de opciones, tales como Pantalla de Inicio, de bloqueo o Ambas.

Un gran truco para es establecer estos Wallpapers sin necesidad recortar, para ello deberán descargar la app Image 2 Wallpaper. La aplicación ajusta la imagen para que calce perfectamente en toda la pantalla del dispositivo, sin necesidad de recortarla.

Enlace de descarga: Descargar Image 2 Wallpaper para Android

Para usar esta aplicación, seleccionen el Wallpaper, ajusten el tamaño según altura y ancho de la pantalla y luego pulsen en seleccionar como fondo de pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *