¿Como ver CDF Premium con Wiseplay?

WisePlay CDF Premium

CDF Premium es la señal habilitada para transmitir el campeonato de clausura del fútbol chileno, como no todos cuentan con esta señal en su televisión por cable en este articulo te mostraremos como poder disfrutar de CDF Premium desde tu smartphone a través de la aplicación Wiseplay.

Para poder disfrutar de esta aplicación deberás tener listas de canales y vincularlas con tu aplicación de Wiseplay, una vez que tengas instalada la aplicación podrás ver CDF Premium con Wiseplay. un aspecto positivo de esta app es que puedes usarla tanto en Android como en iOS y es totalmente gratuita, a continuación te dejaremos los links para que puedas descargarla.

Wiseplay para Android

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Media
Price: Free
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot

Wiseplay para iOS

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free+
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot
  • Wiseplay Screenshot

A continuacion les enseñare como poner una lista para poder ver CDF Premium

En primer lugar vaya a Forowise.com. En este foro encontrarás listas gratuitas para wiseplay, con el fin de ofrecer TV de paga gratuita y de variado contenido para todos los usuarios Android. Solo deben ingresar al foro sin tener que registrarse y presionar la sección Listas, y acá simplemente podrán obtener las mejores listas Wiseplay incluyendo las de calidad HD las cuales están siendo actualizadas día a día usuarios del Foro. Cada articulo posee listas en URL o códigos QR con un material específico y que explican a la vez cómo puedes instalarlas, puedes optar por Ver CDF Premium en Wiseplay.

Listas de videos wiseplay

A continuación se enseñara un vídeo de como colocar una lista de Wiseplay paso a paso de esta forma podrás disfrutar de todo el contenido que nos ofrece esta maravillosa aplicación para poder disfrutar de CDF Premium desde la comodidad de tu Smartphone o tablet.

Cabe descartar que esta es una de las formas mas usadas y confiables para poder disfrutar de encuentros deportivos de forma online, recuerda que esta aplicación funciona tanto en Android como en iOS.

Nota: Recuerda que debes mantener una conexión estable a Internet y tener tu celular cargado para disfrutar de esta app de la mejor forma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *