¿ Arturo Vidal a la Premier League la Próxima Temporada ?

¿ Arturo Vidal a la Premier League la Temporada 2018-2019 ?

Uno de los mejores volantes mixtos del mundo, si es que no es el mejor, es por esta razón que cuando en Bayern Munich le pusieron precio al volante chileno nacieron una gran cantidad de especulaciones y entre ellas la siguiente incógnita ¿ Arturo Vidal a la Premier League la Temporada 2018-2019 ?.

El “Rey Arturo” podría recalar en la premier league la próxima temporada, ¿donde? ¿cuando?, en futbolmovil te lo contamos.

También destacamos: Fondos de Colo Colo Para el Celular.

Arturo Vidal a la Premier League

Actualmente Arturo Vidal está entre los jugadores mejor pagados en bayern munich y también muy querido por la hinchada. Según información de medios alemanes en el club no se sabe si se le renovará contrato al volante y es por eso que ya le pusieron precio al rey. 65 millones de dólares es la cifra que deberá pagar el club que quiera contar con los servicios del rey.

Tras conocer esta noticia se le vincula de manera inmediata al club inglés “Chelsea” quien es dirigido por el técnico italiano Antonio Conte. El estratega lo conoce bastante al rey, esto porqué lo tuvo a su disposición en Juventus, donde ganaron todo a nivel local.

El técnico se “queja” del poco juego ofensivo del sector medio de su plante, y las características del rey calzan para suplir tales falencias.

Arturo Vidal al Fútbol Inglés

Se espera que el cuadro de Londres realice una oferta formal por el volante el próximo año. El Rey Arturo estaría en un plan para reforzar a Chelsea de cara a la temporada 2018/19, ¿porque no ahora en el verano? debido a que no podría disputar champions league con los blues.

Si todo sale bien el volante Arturo Vidal a la Premier League llegaría en junio del 2018.

También el cuadro italiano Inter de Milán habría mostrado interés en el volante chileno.

Finalmente te queremos dejar invitado a seguirnos en nuestras redes sociales.

👇🏽👇🏽👇🏽 Siguenos en Facebook 👇🏽👇🏽👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *